rami_taker
Cantidad de envíos : 230 Edad : 33 Localización : Enfrente del ordenador Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Feudo de UNDERTAKER y HBK. Lun Mar 17, 2008 10:46 pm | |
| WENO OS CONTARE UNA HISTORIA CHICOS
K PASO XK HBK KERIA MI TITULO
YO IBA TRANKILO X LA CALLE Y ENTONCES VI A HBK
(EL CREIA K NO LE HABIA VISTO)
ENTONCES ME IBA A DAR UNA SWEET CHIN MUSIC
PERO LE PARE
Y LE COGI DE LA GARRA Y LE IBA A LESIONAR XK ESTABA MU NERVIOSO X LOS COMBATES
PERO VINO MI NOVIA(mickie james) Y ME DIJO
MICKIE JAMES:: NO LE AGAS NADA POBRECILLO LE PODRIAS MATAR UNDERTAKER::VALE YA LE DEJO PERO SOLO XK ME LO DICES TU
LE DEJARE VIVIR
Y ENTONCES HBK COMO VEIA K UNDERTAKER NO LE IBA A ACER NA
LE DIO UN PIKETE DE OJOS
PARA K PUDIESE ESCAPAR DE LA GARRA
FIN continuara... | |
|
Hardy Boy
Cantidad de envíos : 239 Edad : 31 Localización : Enfrente del ordenador!! Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Feudo de UNDERTAKER y HBK. Lun Mar 17, 2008 11:58 pm | |
| Ya....claro...Esto es lo ke paso: Undertaker keria el titulo de la WWE, cuando en ese momento lo tenia yo, y no dejaba dee dcir ke keria un combate por el titulo. Un dia gano el no1 contender y luxamos en un TLC Match por el cinturon de la WWE. Gane yo y Undertaker estaba enojado de no poder ganarme. Siguio insistiendo, y me harto y le di la opcion de un combate Last Man Standing, si ganaba volveria aa optar a mi titulo si perdia se olvidaba de mi y volvi a ganar. Desde ese dia Undertaker y yo estamos enfrentados. Ke conste el nunca me consigio arrebatar el titulo de la WWE, aprovexo ke lo tenia otro para kitarselo, pero pronto volvera a mis manos | |
|
Juli Admin
Cantidad de envíos : 350 Edad : 32 Localización : En mi casa XD Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Feudo de UNDERTAKER y HBK. Mar Mar 18, 2008 12:21 am | |
| OKS TENDREIS UN COMBATE DEL TODO POR EL TODO | |
|
Hardy Boy
Cantidad de envíos : 239 Edad : 31 Localización : Enfrente del ordenador!! Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Feudo de UNDERTAKER y HBK. Mar Mar 18, 2008 12:51 am | |
| Tu mandas Goldberg | |
|
rami_taker
Cantidad de envíos : 230 Edad : 33 Localización : Enfrente del ordenador Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Feudo de UNDERTAKER y HBK. Mar Mar 18, 2008 11:18 pm | |
| bien gane el todo x el todo
k bn
y era dificil ganarlo
supongo k tendre un poko de suerte
lo reconozco | |
|
rami_taker
| Tema: Re: Feudo de UNDERTAKER y HBK. Miér Mar 19, 2008 2:36 am | |
| Undertaker se enfado con su compañero Kane y entonces para demostrar wuien era mejor y para demostrar su enfado se puso a hacer garras a tos los que iban por ahi una al de los papeles otra a vickie guerrero y otra al camara Dave pero la mas importante fue la que le hizo a HBK porque sin queres se la hizo encima de su ordenador nuevo y se empezaron a pelear pero tonces vino el MG y dijo k nos separaramos o nos quitaba el sueldo y como no soltamos pero el peor parado fue HBK (se rompio su ordenador y la espalda) CONTINUARA... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feudo de UNDERTAKER y HBK. | |
| |
|